Proyectos realizados

Una selección de nuestros trabajos realizados

Irene Amayuelas - Maquillaje profesional

Volvemos a renovar por tercera vez el website de Irene Amayuelas, web que creamos en 2003 y que renovamos en 2006.

Esta vez hemos creado una página web dinámica en todos los aspectos, integrando un blog programado por nosotros (tecnología MoreThanWeb) y creando un layout responsive, adaptado a moviles, tablets y escritorio, respetando la filosofía mobile-first.

Hemos apostado por un diseño muy sencillo en tonos pastel y hemos tenido en cuenta no sobrecargar la página de información y así facilitar la lectura de los contenidos.

Todos los contenidos de la web son 100% gestionados por la propietaria del website a través de nuestro propio gestor de contenidos (Adminbox), pudiendo realizar todas las tareas de gestión de la web tanto desde su portatil como desde su iPhone.

Cabe destacar también que para el desarrollo del layout hemos utilizado por primera vez la tecnología Ruby + Sass + Compass, la cual nos ha facilitado muchísimo el desarrollo y que hemos consolidado para el desarrollo de los próximos proyectos. Esto nos ha permitido desarrollar la web en poco más de 2 semanas.

Visitar página web »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y medir el tráfico de nuestra web. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con el uso de las cookies. Más información >