Sobre nosotros

Información sobre nuestro proceso de trabajo y ventajas para el cliente

Quienes somos

Somos un equipo de programadores y diseñadores que contamos con entre 12 y 16 años de experiencia profesional en el desarrollo de páginas web para Pymes y autónomos.

Somos creativos, innovadores y perfeccionistas, dominamos lo último en tecnologías y técnicas de desarrollo web para experimentar nuevas formas de comunicación y desarrollar proyectos de calidad, que se distingan por encima de sus competidores. Dedicamos mucho tiempo a estar al día porque es lo que nos va.

Podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto, nuestros conocimientos y nuestra capacidad de desarrollo nos lo permiten. Explícanos cuál es tu idea y pronto la tendrás en la nube.

Nuestra manera de trabajar es muy flexible, nos adaptamos y te asesoramos según tus necesidades, utilizando un lenguaje muy cercano para entendernos fácilmente.

Nos implicamos al máximo en cada proyecto, analizándolo y extrayendo los puntos fuertes con el fin de sacarle máximo rendimiento según el tipo de proyecto.

Cómo trabajamos

Estas son las fases de desarrollo de un proyecto realizado a medida:

  • La idea del proyecto
    Se nos presenta la idea del proyecto junto con un esquema, estructura u otra información.
  • Análisis y asesoramiento
    Hacemos un estudio para acotar la estructura final del proyecto y redactamos el presupuesto.
  • Diseño y comunicación visual
    Diseñamos las propuestas gráficas así como los elementos de comunicación que deberá tener la web.
  • Estilos y maquetación
    Construimos la maqueta de la estructura principal que tendrán las páginas en base al diseño gráfico acordado y lo presentamos desde un servidor de pruebas.
  • Desarrollo del gestor de contenidos (Backend)
    Si es necesario un gestor de contenidos, lo desarrollamos adaptándolo a los requerimientos del proyecto.
  • Programación de la página (Frontend)
    Maquetamos y programamos cada una de las secciones de la página para dotarlas de su funcionalidad.
  • Test de funcionamiento
    Realizamos conjuntamente las pruebas necesarias a fin de garantizar el correcto funcionamiento del proyecto.
  • Puesta en marcha
    Una vez el proyecto está terminado se cuelga en dominio definitivo y se da de alta en buscadores y otros servicios web.

Tecnologías

Para desarrollar nuestros proyectos utilizamos las tecnologías más estándares y eficaces para el desarrollo web, de código abierto y bajo licencias GPL y GNU. Además desarrollamos según las especificaciones de la W3C.

  • HTML 5 - Creamos estructuras de datos semánticas para que los buscadores “entiendan” que hay en cada página y éstas sean dotadas de mayor relevancia.
  • CSS 3 - Definimos el aspecto visual de las páginas y creamos efectos visuales llamativos con la interacción del usuario.
  • Responsive - Hacemos que la página web se adapte de manera diferente para cada uno de los dispositivos donde se visualice: ordenador, tablet y móvil.
  • Javascript / Jquery - Lenguaje de programación que usamos para mejorar la manera en como el usuario interactúa con el interfaz de la página web.
  • PHP - Lenguaje de programación que utilizamos cuando tenemos que procesar información y guardarla (o leerla) en la base de datos, entre otras cosas.
  • MySQL - Servicio de base de datos, utilizado para almacenar y organizar toda la información que puede ser gestionada por nuestros clientes.
  • Apache - Servidor web con el cual se comunica el navegador cada vez que se abre una página web. Lo configuramos para optimizar el rendimiento de la página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y medir el tráfico de nuestra web. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con el uso de las cookies. Más información >